El viernes 22 de Marzo de 1991, Konan y Perro Aguayo se enfrentaban en una lucha de apuestas(Mascara vs Cabellera), que convocó a miles de aficionados a la Arena México. La lucha era pareja pero Konan subió con un factor en contra. En aquellos años Gran Davis era el referí de moda que ayudaba a los rudos. Davis tenía años con este actuar pero de alguna manera su actuar era discreto, si muy parcial para los rudos pero no tan exagerado como ahora. En fin en esta batalla el protagonismo del Gran Davis se hizo presente. La batalla había sido dura para los dos gladiadores; una caída para cada quien y las cosas estaban muy parejas. La fuerza y juventud del Cubano contrarestaba el salvajismo y experiencia del Mexicano habían hecho una lucha muy balanceada.
Para la tercer caída Gran Davis trataba de favorecer con pequeñas acciones al Perro, que dadas las circunstancias de la batalla se maximizaban en contra del cubano. Konan reclama a Davis una de estas acciones cuando Aguayo lo avienta y el cubano golpea a referí quien sale del ring lastimado de la ceja derecha por el cabezazo de Konan. Arriba del ring el cubano domina al Perro y al no ver al referí cuenta los tres segundos de rigor, haciendo felices a los aficionados pero el veredicto del referí no estaba dado así que las cosas aún no estaban resueltas.
Cuando Gran Davis logró subir al ring Konan tenía de espalda contra la lona al Perro entonces todos esperábamos ver la cuenta pero Davis avienta a Konan y levanta la mano del Perro ante un grito de impotencia e injusticia del público que no daba crédito a lo que sus ojos veían. Tras unos minutos de discusiones y de expectación, sube el hermanito menor de Konan a desenmascarar a su hermano, quien seguramente era su ídolo, en un momento muy emotivo porque el pequeño, claramente conmovido hasta las lágrimas y lejos de cualquier libreto de telenovela, al despojar de su máscara a Konan le tapa con sus pequeños brazos el rostro a su hermano, desesperado y triste como queriendo creer que esto nunca hubiera sucedido. Konan besa a su hermano y lo retira para que comience una batalla extra contra su rival.
Sensacional de Luchas presento esta historia en su ejemplar numero 312. Claro que al estilo de esta revista le agrego su mundo fictioso. Pueden descargar esta historieta en el link/liga de abajo. Para todos los que ya lo subieron, note que no estaba en orden la historieta. Ya lo arregle y ahora si se puede disfrutar esta historia: