Slideshow

Sensacional de luchas


Bienvenido(a) al Blog de Sensacional de Luchas. Aqui en este Blog encontraras todas revistas/cuentos/comics de personajes de la lucha libre. Los que quieran participar, aportar, compartir lo que sea de su coleccion del pancracio, por favor, envie a este correo electronico: Sensacional.de.Luchas@gmail.com.


31.3.09







Los años 80 en la que salió una serie de historietas cuyo título genérico era “Sensacional de…”. Así, publicaban Sensacional de traileros; Sensacional de policías, Sensacional de barrio, Sensacional de Terror, Sensacional de sirvientas, etc. En Septiembre 13 de 1985, salio la primera historieta de Sensacional de Luchas. Solo que los primeros 110 ejemplares eran con personajes ficticios, para después tener a en sus páginas a casi todas las estrellas del pancracio nacional, siendo los más socorridos: Lizmark, Fishman, Rayo de Jalisco Jr, los Fantásticos, El Indómito, y en los números más recientes: Vampiro Casanova, Konnan, Cien Caras, Angel Blanco, Atlantis, así cómo el más famoso de los personajes nacido en estas páginas y que nunca llegara a los recordados: La Súper Nena. La revista se publicó por un espacio de 10 años. Los argumentistas fueron muchos y los artistas toda una pléyade de consagrados: Rafael Gallur, Pegasso, Ángel Mora, Juan Alba, Manuel Martínez, José Luis Durán, Arturo Said, entre otros.

21.4.09

Blue Demon Jr., El Legado




 


Blue Demon Jr., tambien saco sus propios comics. Exactamente, dentro de 3 meses, van a ser 4 años que salio los comics de este gran luchador. Aqui un mini articulo sobre el comic de este mismo:

Original y guión de Susy Romero y dibujo de Horacio Sandoval, es la historia del hijo del legendario luchador Blue Demon Jr., donde se mezcla la aventura, la acción, el suspenso, lo místico y las tradiciones de pueblos Prehispánicos. El cómic se publicó por 4 números (julio-octubre de 2005) y dejó, tristemente, de publicarse por problemas de Blue Demon Jr. al no tramitar ciertos documentos necesarios para la distribución y venta del título.



Se corre un rumor de que al paracer ya se arreglaron las cosas y muy pronto volveran los cuentos de "Blue Demon Jr., El Legado", para seguir la continuacion de la historia que muchos nos quedamos con el gusanito de saber ,que paso? Ojala, sea cierto de que se haya arreglado la bronca/problema/asunto y que ya sigan editando los comics. Ya han pasado muchos años, en que si y no, quien sabe, ahora si, y a la mera hora que no se ha llegado a un arreglo para poder seguir con esta historieta que a muchos nos gusto la calidad y estilo de estos cuentos de "Blue Demon Jr., El Legendario. Lo que tambien sabia que disque iba a salir otra historieta de Blue Demon, cual nomas salio este. El otro es un Blue Demon muy futurista, me gusta el rollo de este luchador mas moderno, la calidad de los dibujos son muy buenos y atractivo. Pero realmente no se que paso con este proyecto, porque no se llevo a cabo?



Haber si alguien me pueda decir que rollo con este otro comic de Blue Demon. Bueno aqui les voy a dejar el primer numero de Blue Demon Jr., El Legado. Abajo esta el logo de la tienda Oficial de Blue Demon jr., por si te gustaria comprar los unicos 4 comics de este mismo. Se las recomiendo como coleccionista de este rollo de comics/cuentos.