Slideshow

Sensacional de luchas


Bienvenido(a) al Blog de Sensacional de Luchas. Aqui en este Blog encontraras todas revistas/cuentos/comics de personajes de la lucha libre. Los que quieran participar, aportar, compartir lo que sea de su coleccion del pancracio, por favor, envie a este correo electronico: Sensacional.de.Luchas@gmail.com.


31.3.09







Los años 80 en la que salió una serie de historietas cuyo título genérico era “Sensacional de…”. Así, publicaban Sensacional de traileros; Sensacional de policías, Sensacional de barrio, Sensacional de Terror, Sensacional de sirvientas, etc. En Septiembre 13 de 1985, salio la primera historieta de Sensacional de Luchas. Solo que los primeros 110 ejemplares eran con personajes ficticios, para después tener a en sus páginas a casi todas las estrellas del pancracio nacional, siendo los más socorridos: Lizmark, Fishman, Rayo de Jalisco Jr, los Fantásticos, El Indómito, y en los números más recientes: Vampiro Casanova, Konnan, Cien Caras, Angel Blanco, Atlantis, así cómo el más famoso de los personajes nacido en estas páginas y que nunca llegara a los recordados: La Súper Nena. La revista se publicó por un espacio de 10 años. Los argumentistas fueron muchos y los artistas toda una pléyade de consagrados: Rafael Gallur, Pegasso, Ángel Mora, Juan Alba, Manuel Martínez, José Luis Durán, Arturo Said, entre otros.

3.11.10

La Muerte



 
En las historietas de Sensacional de luchas, salio un villano que siempre me llamo la atencion por su manera de torturar a sus enemigos. Un personaje que salio varias veces en las historietas. Fue un verdadero verdugo para el Angel Blanco, ese villano era La Muerte. La primera vez que salio este villano fue en el numero 186, aunque en ese numero no salio en la historia sino en la portada. Incluso era diferente en la manera que lo dibujaron, aqui la muestra:


Donde aparicio por primera vez en las historietas fue en el numero 200, que se titulo: "El Angel Blanco bajo al infierno", ahi fue donde empezo la gran pesadilla de Angel Blanco. Entonces volvio aparecer en los numeros 211, 212, 333, 334,452, 493 y 494. Quizas, haya aparecido en otros numeros que aun no me ha tocado ver, ya que son varios numeros de Sensacional de luchas.



Fue tanto el exito que tuvo este personaje que llego aparecer en las historietas de la leyenda de Blue Demon. En varias ocaciones salio el personaje en la saga del legendario Demonio Azul quien tambien sufrio las torturas de la Muerte. Espero llegar a encontrar historietas donde salga la Muerte y los demas episodios que me faltan para poder publicarlos, porque incompleto no tiene chiste. Aqui les dejo un anuncio y portada de esta misma historieta.