Slideshow

Sensacional de luchas


Bienvenido(a) al Blog de Sensacional de Luchas. Aqui en este Blog encontraras todas revistas/cuentos/comics de personajes de la lucha libre. Los que quieran participar, aportar, compartir lo que sea de su coleccion del pancracio, por favor, envie a este correo electronico: Sensacional.de.Luchas@gmail.com.


31.3.09







Los años 80 en la que salió una serie de historietas cuyo título genérico era “Sensacional de…”. Así, publicaban Sensacional de traileros; Sensacional de policías, Sensacional de barrio, Sensacional de Terror, Sensacional de sirvientas, etc. En Septiembre 13 de 1985, salio la primera historieta de Sensacional de Luchas. Solo que los primeros 110 ejemplares eran con personajes ficticios, para después tener a en sus páginas a casi todas las estrellas del pancracio nacional, siendo los más socorridos: Lizmark, Fishman, Rayo de Jalisco Jr, los Fantásticos, El Indómito, y en los números más recientes: Vampiro Casanova, Konnan, Cien Caras, Angel Blanco, Atlantis, así cómo el más famoso de los personajes nacido en estas páginas y que nunca llegara a los recordados: La Súper Nena. La revista se publicó por un espacio de 10 años. Los argumentistas fueron muchos y los artistas toda una pléyade de consagrados: Rafael Gallur, Pegasso, Ángel Mora, Juan Alba, Manuel Martínez, José Luis Durán, Arturo Said, entre otros.

22.6.11

Anuncio de la historieta El Hijo del Santo




Nuestro amigo, Bruno Bernasconi, posteo este tema en Bajo las capuchas hace tiempo, tenia planeado publicarlo aqui, nomas que no habia tenido la oportunidad y ahora que estaba leyendo unas cosas en Facebook, observe que puso una portada de estas historietas. Y bueno ahora si pongo este tema en este blog de Sensacional de luchas. Se trata de anuncios que tenía que ver con la edición de este comercial a quienes agradecemos, a OscarGonzález Loyo por este video y a Bruno por editar el video.



video



video


Aqui unas portadas de estas historietas, que tambien ya lo habia publicado Bruno en el blog de Bajo las capuchas.