Slideshow

Sensacional de luchas


Bienvenido(a) al Blog de Sensacional de Luchas. Aqui en este Blog encontraras todas revistas/cuentos/comics de personajes de la lucha libre. Los que quieran participar, aportar, compartir lo que sea de su coleccion del pancracio, por favor, envie a este correo electronico: Sensacional.de.Luchas@gmail.com.


31.3.09







Los años 80 en la que salió una serie de historietas cuyo título genérico era “Sensacional de…”. Así, publicaban Sensacional de traileros; Sensacional de policías, Sensacional de barrio, Sensacional de Terror, Sensacional de sirvientas, etc. En Septiembre 13 de 1985, salio la primera historieta de Sensacional de Luchas. Solo que los primeros 110 ejemplares eran con personajes ficticios, para después tener a en sus páginas a casi todas las estrellas del pancracio nacional, siendo los más socorridos: Lizmark, Fishman, Rayo de Jalisco Jr, los Fantásticos, El Indómito, y en los números más recientes: Vampiro Casanova, Konnan, Cien Caras, Angel Blanco, Atlantis, así cómo el más famoso de los personajes nacido en estas páginas y que nunca llegara a los recordados: La Súper Nena. La revista se publicó por un espacio de 10 años. Los argumentistas fueron muchos y los artistas toda una pléyade de consagrados: Rafael Gallur, Pegasso, Ángel Mora, Juan Alba, Manuel Martínez, José Luis Durán, Arturo Said, entre otros.

16.4.09

Santo La Leyenda de Plata

Hace 4 años, el Hijo del Santo y Producciones Obregon editaron una nueva era de cuentos de El Santo, fueron editados por Carol Ediciones, S.A. de C.V.. "Santo, la Leyenda de Plata" una historieta basada en las aventuras de "El Hijo del Santo", heredero de El Santo. El gran dibujante de estos comics fue: Oscar Bazaldua. Los demas elenco fueron: Porfirio Paz, Arturo Said, Jose, Silva, Arturo Santa Rosa, Florencia Martinez Jeronimo, Claudia Juarez Lopez. Lo interesante del comic es que con la tecnologia de hoy los comics tienen un toque mas atractivo, la calidad de papel, tinta, colores, etc., etc.. Al principio se habia planeado hacer solamente 20 numeros, para ver que tal iba ser la reaccion de los fans. Pero, lamentablemente, no estubieron exito como ellos hubieran deseado. Asi que solamente quedaron 20 historietas que seran para la coleccion de comics de luchadores, sobre todo del idolo, El Santo la leyenda de Plata. El número 1 de esta publicación salio por alla en febrero del 2005. Aqui mi amigo, Bruno Bernasconi, comparte un comic que es la numero cuatro, donde verán a Santo el Enmascarado de Plata junto a El Hijo del Santo. Si, quieres comprar algunos comics, oprime el logo donde te llevara al sitio oficial del Hijo del Santo.