Slideshow

Sensacional de luchas


Bienvenido(a) al Blog de Sensacional de Luchas. Aqui en este Blog encontraras todas revistas/cuentos/comics de personajes de la lucha libre. Los que quieran participar, aportar, compartir lo que sea de su coleccion del pancracio, por favor, envie a este correo electronico: Sensacional.de.Luchas@gmail.com.


31.3.09







Los años 80 en la que salió una serie de historietas cuyo título genérico era “Sensacional de…”. Así, publicaban Sensacional de traileros; Sensacional de policías, Sensacional de barrio, Sensacional de Terror, Sensacional de sirvientas, etc. En Septiembre 13 de 1985, salio la primera historieta de Sensacional de Luchas. Solo que los primeros 110 ejemplares eran con personajes ficticios, para después tener a en sus páginas a casi todas las estrellas del pancracio nacional, siendo los más socorridos: Lizmark, Fishman, Rayo de Jalisco Jr, los Fantásticos, El Indómito, y en los números más recientes: Vampiro Casanova, Konnan, Cien Caras, Angel Blanco, Atlantis, así cómo el más famoso de los personajes nacido en estas páginas y que nunca llegara a los recordados: La Súper Nena. La revista se publicó por un espacio de 10 años. Los argumentistas fueron muchos y los artistas toda una pléyade de consagrados: Rafael Gallur, Pegasso, Ángel Mora, Juan Alba, Manuel Martínez, José Luis Durán, Arturo Said, entre otros.

11.5.12

Santo, la leyenda de Plata(aportes de Asanti)

Nuestro amigo y colaborador, Maestro Asanti, me ha enviado más material que pinto hace algunos años para la revista, Santo, La leyenda de Plata, que hizo para la editorial Carol y Perla Negra. El trazo a lápiz es de Oscar Bazaldúa y la realización pictórica es de Asanti(Antonio Santillan).



 Me comenta el Maestro Asanti, el administrador de estos blogs: http://www-asanti.blogspot.com/ &  http://asanti2.blogspot.com/, que en la portada Nº 11, se excedieron en ponerle parches por todos lados, provocando con ellos que la ilustración no luzca; por ejemplo, se supone que atrás está el Hotel De México (WTC) y casi no se distingue, pero así estaban las cosas.




Esten al pendiente de este blog que aun hay más aportes del Maestro Asanti.