Slideshow

Sensacional de luchas


Bienvenido(a) al Blog de Sensacional de Luchas. Aqui en este Blog encontraras todas revistas/cuentos/comics de personajes de la lucha libre. Los que quieran participar, aportar, compartir lo que sea de su coleccion del pancracio, por favor, envie a este correo electronico: Sensacional.de.Luchas@gmail.com.


31.3.09







Los años 80 en la que salió una serie de historietas cuyo título genérico era “Sensacional de…”. Así, publicaban Sensacional de traileros; Sensacional de policías, Sensacional de barrio, Sensacional de Terror, Sensacional de sirvientas, etc. En Septiembre 13 de 1985, salio la primera historieta de Sensacional de Luchas. Solo que los primeros 110 ejemplares eran con personajes ficticios, para después tener a en sus páginas a casi todas las estrellas del pancracio nacional, siendo los más socorridos: Lizmark, Fishman, Rayo de Jalisco Jr, los Fantásticos, El Indómito, y en los números más recientes: Vampiro Casanova, Konnan, Cien Caras, Angel Blanco, Atlantis, así cómo el más famoso de los personajes nacido en estas páginas y que nunca llegara a los recordados: La Súper Nena. La revista se publicó por un espacio de 10 años. Los argumentistas fueron muchos y los artistas toda una pléyade de consagrados: Rafael Gallur, Pegasso, Ángel Mora, Juan Alba, Manuel Martínez, José Luis Durán, Arturo Said, entre otros.

1.7.12

El maestro José Luis Durán

Quiero rendirle un gran homenaje al gran legendario artista mexicano, José Luis Durán. Quien tambien fue portadista en las revistas de "El Santo, el enmascarado de plata.
En el 2009, se abrio una exposición Santo de mi devoción, un proyecto en el que se reunieron 61 trabajos de mismo números de historietistas, ilustradores y diseñadores gráficos, y que ha sido un verdadero festín al ojo del lector de historieta, al fanático de Santo, el enmascarado de plata, y al público que simplemente gusta de buenas exposiciones.

Corstesia de Iconoctlan
El gran maestro José Luis Durán le obsequio un detallazo al hijo del Santo, que consistio en una ilustracion.


Le agradezco a Jorge Tovalin por esta imagen que me mostro en su muro de Facebook. Este fue el trabajo que hizo el maestro José Luis Durán para el libro de: Santo de mi devoción.

Aqui les dejo una liga/link donde podran leer toda la trayectoria del maestro José Luis Durán por Alvamar.