Slideshow

Sensacional de luchas


Bienvenido(a) al Blog de Sensacional de Luchas. Aqui en este Blog encontraras todas revistas/cuentos/comics de personajes de la lucha libre. Los que quieran participar, aportar, compartir lo que sea de su coleccion del pancracio, por favor, envie a este correo electronico: Sensacional.de.Luchas@gmail.com.


31.3.09







Los años 80 en la que salió una serie de historietas cuyo título genérico era “Sensacional de…”. Así, publicaban Sensacional de traileros; Sensacional de policías, Sensacional de barrio, Sensacional de Terror, Sensacional de sirvientas, etc. En Septiembre 13 de 1985, salio la primera historieta de Sensacional de Luchas. Solo que los primeros 110 ejemplares eran con personajes ficticios, para después tener a en sus páginas a casi todas las estrellas del pancracio nacional, siendo los más socorridos: Lizmark, Fishman, Rayo de Jalisco Jr, los Fantásticos, El Indómito, y en los números más recientes: Vampiro Casanova, Konnan, Cien Caras, Angel Blanco, Atlantis, así cómo el más famoso de los personajes nacido en estas páginas y que nunca llegara a los recordados: La Súper Nena. La revista se publicó por un espacio de 10 años. Los argumentistas fueron muchos y los artistas toda una pléyade de consagrados: Rafael Gallur, Pegasso, Ángel Mora, Juan Alba, Manuel Martínez, José Luis Durán, Arturo Said, entre otros.

24.9.11

Súper Luchas 431: Sin Cara vs Sin Cara

Credito al sitio de Culturacomic
Por Alvamarquina



El número 431 de Súper Luchas, presenta una portada de primera, una ilustración realizada por Oscar Bazaldua, portadista original de TODOS los números de Místico, Principe de Plata y Oro, cómic que a mediados de la primera década de este milenio irrumpio en la escena nacional con éxito.

Ernesto Ocampo atinadamente escogió al portadista original del cómic para poder representar lo que hoy es uno de los más fuertes imánes de taquilla en el mundo del entretenimiento deportivo, Sin Cara vs. Sin Cara, dos luchadores que anteriormente también se llamaron Místico en diferentes momentos.

No se pierdan el más completo analisís de esta rivalidad y la portada a manera de Póster en Súper Luchas. El Color de este ilustración es elaborado por otro colaborador de la revista, José Antonio Verdeja que en cada número presenta su cómic Raptor, y que es recordado por todos por sus Chicas Volcano